jueves, 12 de mayo de 2016

Noche Mágica - Estrella





Recuerdo que era una noche en cuarto creciente y me encontraba mirando el horizonte, podía disfrutar de la silueta recortada de las colinas y sobre la misma, un conjunto de estrellas que centelleaban. Parecían que bailaban una bonita coreografía, titilando al compás de una música que tan sólo ellas podían percibir. En el centro, la luna presentaba su cara más divertida.

Llevaba largo rato observando, cuando entre el resplandor de la luna y la oscuridad de la noche, vi dibujada la silueta de un jinete montado en un caballo blanco, que con gráciles movimientos seguían la bonita danza de las estrellas.

A medida que se acercaba, pude contemplar lo bien que vestía, un traje negro de buen corte con un gracioso sombrero de ala ancha y en su mano derecha llevaba una rosa roja. Él bajó de su montura y, dirigiéndose a mí, me entregó la flor acompañada del ofrecimiento de su brazo. Me invitó a seguir la danza que tan bonita me parecía como si yo me hubiese convertido en una estrella y embelesada, al compás de la música, empezamos a bailar. Bailamos hasta que perdí la noción del tiempo, hasta que, de repente, un destello de luz y un fuerte estruendo me hizo volver a la realidad. Desperté de aquel lindo sueño, que nunca más, por mucho que insistí, se volvió a repetir.


Estrella


9 comentarios:

  1. Un sueño precioso, lástima que no se hubiese repetido una segunda vez. Muchas gracias por traerlo, por venir y por quedarte. Espero que te sientas a gusto entre nosotros. Bienvenida!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Qué imaginación y qué manera de hacerte vivir a ti el mismo sueño.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica narracion con decorado de estrellas y principes alados

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la dulzura y el amor que desprende el relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Estrella, me ha gustado mucho este suave relato de un sueño, que bien quisiera para mi. Lo he leído con gran placer, fácil y ameno. Bienvenida a este lugar donde espero te sientas a gusto.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. Precioso sueño que todos desearíamos tener alguna vez, me gusta como está relatado y también que hayas surgido como ese jinete blanco para mostrarnos tus historias.
    Bienvenida al grupo Estrella

    ResponderEliminar
  7. Precioso Estrella!!! Me ha encantado, me he quedado con ganas de más.Pero que le vamos a hacer!!! Los sueños son así y te despiertas en lo mejor .... O no... Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, ya voy a publicar el cuento Noche Mágica - Estrella

    Te mandaré un pdf, para que lo mires.

    Saludos

    ResponderEliminar