lunes, 17 de noviembre de 2014

QUIERO Y NO, NO QUIERO



Quiero y no quiero volver a tus rincones,
por mucho que tu simple aletear palpite,
son mentiras las que clavas como aguijones,
en esta blanca piel, de adhesión y envite.

Quiero y no quiero verme en tus ojos,
por mucho que tu corazón se agite,
son tan embusteros como mis enojos
ante la verdad que busco y, se resiste.

Quiero y no quiero jugar al escondite,
ni tan siquiera al recreo de los espejos,
en los jardines de la gloria no hay convite,
ni asisten los dioses del amor, recelan de lejos.

Mariposa monarca, de quiero y no, no quiero,
de pétalo a néctar planeas con las alas congeladas,
no hacen halos el fino polvo de tu antojo volandero
porque ando cubierta de tus todos que zanjan las nadas.



Laura Mir



No hay comentarios:

Publicar un comentario