martes, 14 de octubre de 2014

MIRADAS




En tus ojos me miré, no sabía que era delito,
cuando quise darme cuenta, en ellos me había perdido.
Quise volver hacia atrás y atrás volver no podía
pues allí quedó prendida, en tu mirada la mía.

Cuando de niños tus ojos se cruzaban con los míos,
sentía un placer inmenso y me quedaba aturdido.
No tuve valor entonces de decirte que te amaba
pues dejé pasar el tiempo y ahora ya no tengo nada.

Es posible que ya entonces, también a mí me quisieras.
éramos los dos tan jóvenes, no sabíamos de amores.
No creí que con el tiempo, poco a poco te perdiera
dejamos correr los días y hoy pagamos los errores.

Esos ojos que me huyen, voy buscando por las calles
porque sé que no son míos, son de otro, llegué tarde.
Más no pierdo la esperanza que me miren algún día
y brillen como luciérnagas, cuando: te quiero, me digan.

Te veo pasar y susurro: ¡Ay, que pérdida tan grande!
Por esconder mis sentimientos y por mi amor tan cobarde.
Sé que a veces te das cuenta de que te miro y murmuro
cuando pasas a mi lado pero es más fuerte tu orgullo.

Si cuando quise no pude y ahora te sigo añorando.
Pues tú a mi ya no me quieres, no sé que estoy esperando.
Pero sueño alguna vez que nuestras vidas se encuentren,
y no dejen de mirarse nuestros ojos para siempre.



Abby Canales


No hay comentarios:

Publicar un comentario