martes, 8 de julio de 2014

Escribo porque soñé



Soñé que me besabas,
soñé labios que se fusionaban
soñé pudores que alejabas,
soñé con miedos que esquivabas.

Viví como te acercaste,
viví la dulce forma de besarme,
viví una humedad,
una humedad que se hace constante.

Despierto soñando un sueño,
un sueño en el que me besaste,
de ayer me quedó el sueño,
de rozar tu piel por un instante.

Noté labios que me son ignorados,
noto la marca en mi piel marcada,
rozo mis labios con los dedos,
buscando un recuerdo guardado.

Bailaste después de besarme,
burlona forma de sonrojarme,
vergüenza de querer conservar,
sólo para mí ese instante.

Escribo porque soñé que me besaste,
porque entre sueños que no me besaste,
quiero recordar este sueño,
esta piel marcada de cuando me besaste.


Jaime Ernesto

1 comentario:

  1. Bonita forma de contar un sueño, me ha gustado como lo haces ir, muchas gracias por compartirla. Un abrazo.

    ResponderEliminar